Por fallas en el sistema amplían plazos y autoriza presentación manual de declaraciones

Debido a las fallas técnicas en el portal de la Dian, se autorizó la presentación manual de la declaración de retención en la fuente y de la declaración de IVA de los agentes de retención y responsables cuyo NIT termina en 5, hasta el día 17 de enero del 2012.

Por fallas en el sistema amplían plazos y autoriza presentación manual de declaraciones Por fallas en el sistema amplían plazos y autoriza presentación manual de declaraciones

De la misma forma se autorizó la presentación manual de las declaraciones de derechos de explotación y gastos de administración de juegos de suerte y azar, y declaración consolidada de pagos, cuyo plazo de vencimiento era el día de hoy, 16 de enero, hasta el día 17 de enero de 2012.

Es importante indicar que no se aplicarán las sanciones de extemporaneidad establecidas en el Estatuto Tributario, siempre y cuando la declaración manual se presente a más tardar el 17 de enero de 2012. No sobra recordar que el pago se debe realizar el día de hoy 16 de enero de 2012, vía electrónica o en horarios extendidos de los bancos.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.