Por encima del 140% creció Aeropost Colombia

Según la compañía cada vez más las personas programan compras, organizan presupuestos, ingresan a internet y adquieren productos de marca y originales en las mejores tiendas de Estado Unidos a precios bajos comparados con el comercio tradicional.

Por encima del 140% creció Aeropost Colombia Por encima del 140% creció Aeropost Colombia

Los colombianos están cambiando sus hábitos de compra y ello se ve reflejado en las cifras de Aeropost que logró traer durante el 2011 más de 15 mil paquetes.

La empresa aspira durante el 2012 traer al país más de 45 mil paquetes, proyección que se justifica en las cifras y el comportamiento reflejado por el mercado colombiano en los últimos años.

“Comprar en USA por internet No es inseguro, tampoco es más costoso y menos es difícil” comenta Dino Nasi, Gerente de Aeropost en Colombia.

“Es cierto que hace unos años, el tema de la inseguridad de los datos, del fraude con la información de las tarjetas de crédito así como la pérdida de objetos o la recepción de los mismos en mal estado era una constante”, añade el empresario.

El ahorro de un colombiano al adquirir un artículo en Estados Unidos por internet, puede estar en promedio, entre un 30 - 40 % con respecto al precio del mismo objeto en el mercado local pero en jornadas como el Black Friday o el Ciber Monday, ese ahorro puede ser hasta del 90 % y sin hablar que no gasta dinero en tiquetes ni hoteles lo cual le genera mayor capacidad de compra y en tiendas de marca.


 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.