Plan piloto de compra en góndolas virtuales con celular en Colombia

Carvajal Tecnología y Servicios puso en marcha la metodología en Supertiendas Olímpica, donde se pueden adquirir productos como cámaras digitales y televisores.

3 de enero de 2012

Bogotá - Carvajal Tecnología y Servicios adelanta una nueva tendencia tecnológica para comprar productos en “Góndolas Virtuales” que viene poniendo en marcha con Supertiendas Olímpica.

Los visitantes cuentan con un canal de ventas virtual, que les permite realizar compras en línea desde dispositivos móviles, como Smartphone, a través del uso de códigos QR (Quick Response).

¿Cómo se realiza la compra virtual?

Para realizar las compras, solo se necesita descargar en el celular una de las múltiples aplicaciones gratuitas para leer códigos QR, para así agregar uno a uno los productos de la Góndola Virtual al carrito de compras.

La ventaja de esta compra virtual es que se realiza sin necesidad de desplazarse al supermercado, teniendo en su celular múltiples opciones de productos, de sitios tan diversos como universidades, empresas, aeropuertos, paraderos, sistemas de transporte masivo, centros comerciales, cadenas reconocidas de hoteles, gimnasios, peluquerías, vallas móviles.