Plan In el primer planeador de bodas en Colombia

La empresa 100% colombiana se especializa en la creación de planeadores para las diversas etapas de la vida de los clientes.

10 de febrero de 2012

La empresa Plan In, lanzó al mercado, Mi Boda Planeador, producto dirigido a quienes acaban de tomar la decisión de contraer nupcias, con el fin de brindar las herramientas para desarrollar con éxito este importante evento.

El planeador consta de calendario; lista de chequeo; análisis del presupuesto; tema y colores de la boda; la ceremonia; el traje; las flores; el vehículo; fotografía y video; tarjetas; la recepción: alimentos y bebidas, la torta, la música y el show; embellécete; la noche de bodas; listas: de invitados, de regalos y showers; la luna de miel y tu nuevo hogar.

 Los expertos escribirán sus recomendaciones para los novios que adquieran este planeador, para “lograr mediante consejos útiles y listas de chequeo, que este bello momento en la vida de los novios, no se convierta en un verdadero dolor de cabeza”, expresó Margarita María Zea, gerente de Plan In.

Además, confirmó que tendrán participación grandes gurús en sus respectivas áreas como: Pronovias, Sergio Rada medicina estética especializada, Bocanova grupo dental, Myriam Camhi,  Francesca Miranda, Joyería Liévano, Arquitecta Liliana Becerra, Unilever-Sedal.

También, Rolando Arias Cirujano Plástico, Emir Kent estilista profesional, Constructora Colpatria, Hoteles Dann, Royal Caribbean, Home Sentry, Aruba, Ambiente Gourmet, Serta, Full service, Hacienda El Remanso del Río, Ramiro´s, Enfrutados de Colombia y el Banco Caja Social.

Mi boda Planeador, saldrá con 10.000 ejemplares para la distribución a nivel nacional en grandes almacenes de cadena, librerías, tiendas de discos y librerías del aeropuerto.