Pez urbano llega a Colombia

El sitio es pionero y referente en compras colectivas en América Latina y ha llegado al país tras la adquisición de la empresas Groupalia.

Pez urbano llega a Colombia Pez urbano llega a Colombia

Pez Urbano, el primer y mayor sitio de compras colectivas de origen latinoamericano, anuncia la adquisición de las operaciones de Groupalia en Colombia y en otros cinco países de la región: Brasil, Argentina, México, Chile y Perú.

“La compra de Groupalia en la región representa un paso importante hacia la consolidación de Pez Urbano como la principal empresa latinoamericana en el ámbito de las compras colectivas y del comercio electrónico local, orientada a ayudar a cada vez más consumidores a explorar sus ciudades y a cada vez más establecimientos locales a desarrollar sus negocios”, afirmó Julio Vasconcellos, Socio-Fundador y CEO de Pez Urbano.

Con operaciones en Colombia desde abril de 2011, Groupalia es uno de los sitios de compras colectivas más importantes del país, con fuerte presencia en Bogotá y Medellín.
 
Desde su lanzamiento hasta la actualidad, Pez Urbano ha vendido más de 13 millones de cupones con cerca de 30 mil ofertas en más de 100 ciudades de Brasil, Argentina, México y Chile, y fue reconocido recientemente como “La Mejor Startup Internacional de 2011”.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.