Personas sin historia crediticia podrán hacer compras con tarjeta de crédito

Los colombianos, en especial aquellos no bancarizados, con ingresos desde un salario mínimo, tendrán la oportunidad de tener la “Tarjeta Vive Crédito”.

Personas sin historia crediticia podrán hacer compras con tarjeta de crédito Personas sin historia crediticia podrán hacer compras con tarjeta de crédito

Para acceder al producto, que es desarrollado por Carrefour y el Banco Colpatria, no será necesario tener un historial crediticio, ni codeudor para hacer compras.

Según las entidades, el propósito de tarjetas de estas características es que los colombianos tengan por primera vez historia crediticia.

Así mismo, una vez ese cliente construye esa experiencia financiera con buen manejo de la Tarjeta “Vive Crédito”, accede a la Tarjeta de Crédito Carrefour Colpatria, a fin de que pueda ampliar ese historial crediticio y participar de productos o bienes que demandan mayores financiaciones.

Entre las características de la tarjeta están: 10% de descuento en la primera compra; cuota de manejo de $15.000, siempre y cuando se use; y uso exclusivo en Hipermercados Carrefour, Carrefour Express, Droguerías y Estaciones de Servicio Carrefour.

“Cuando unimos fortalezas con aliados estratégicos, podemos llegar a muchos más colombianos que pueden tener en productos de estas características”, señaló Danilo Morales, vicepresidente Comercial del Banco Colpatria.

Igualmente, Manuel Hernández, director nacional de Servicios Financieros de Carrefour consideró que “un gran número de los clientes que visitan nuestras tiendas no tienen experiencia crediticia, con esta nueva tarjeta están construyendo un historial crediticio”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.