Empresas

People Excellence crece en Colombia

La consultora de Recursos Humanos People Excellence tuvo un crecimiento del 65 % en su operación en Colombia en el año 2013. Estos resultados de negocio determinaron la apertura de una nueva oficina en el edificio Zimma en Carrera 15 con 98, la transformación de la página web, y la incorporación de nuevos consultores a la organización que robustecen su operación.

4 de febrero de 2014

A la base de clientes de latinoamérica se añadieron: Procafecol, Novartis, Citi, Alstom, Syngenta en Colombia, y la Corporación Multinversiones de Guatemala.

“Nuestro crecimiento obedece a entender y facilitar que las empresas colombianas y latinoamericanas necesitan en temas de transformación empresarial en tres aspectos: Talento, Eficencia organizativa y Liderazgo” comentó Rafael Gonzalez, Socio y Director General de People Excellence Colombia “Este crecimiento. Esto significa nuestra confirmación de los planes de crecimiento, consolidación de nuestro equipo y nuestro plan estratégico”, complementó Gonzalez.

Expansión de la operación

En el 2013, People Excellence siguió consolidando su operación en otros en países de Latinoamérica, incursionó en Argentina, Guatemala y Panamá. En Europa desarrolló proyectos de transformación empresarial en más de 10 países.

People Excellence nació hace siete años de la unión de un grupo de profesionales procedentes de Hay Group. Actualmente el equipo lo forman 30 personas y desarrolla proyectos en España, Holanda, Alemania, Portugal, Italia, Colombia, Panamá, Guatemala y Argentina. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bogotá.