Pascal Drouhaud hace parte de Entrevistas Con Grandes Líderes Del Cesa

El Colegio de Estudios Superiores de Administración Cesa, acogió a Pascal Drouhaud, candidato al Congreso Francés, en su nuevo ciclo de entrevistas.

3 de abril de 2012

Tras la revisión constitucional del 23 de julio de 2008, por primera vez en la vida constitucional francesa, los franceses radicados en el extranjero tendrán la posibilidad de designar once representantes a la Asamblea Nacional.

Pascal Drouhaud no sólo buscará el sufragio de los 3.600 franceses inscritos en las listas electorales del Consulado Francés en Colombia, sino también en América Latina y el Caribe donde el cuerpo electoral se estima en unas 120.000 personas.

 Resumir una experiencia de vida y transmitirla, requiere humildad y talento, y Pascal Drouhaud lo demostró durante 1 hora y 30 minutos ante la Comunidad del Cesa.

De sus orígenes en Mont-de-Marsan, su ascenso a la capital gala donde aprendía el trabajo parlamentario, dictaba clases y estudiaba en una misma jornada, hasta sus reuniones con Andrés Pastrana, Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, el recorrido profesional de este hombre ha sido asombroso y atípico.

 “Me comprometí en mis estudios con la misma energía que desempeñé a lo largo de mi vida profesional”... “Becado en La Sorbona, creo firmemente en los valores que la República me inculcó. El mérito, el trabajo y el sentido del sacrificio son valores que me han permitido alcanzar mis metas”... “Mantener el fuego interior es fundamental para realizarse. Pero transmitirlo es igual de importante”, son algunos extractos de lo expuesto por Drouhaud en su entrevista.