Palatino le enseñará a los niños el secreto para salvar el planeta

Las actividades se desarrollarán todos los sábados y domingos, de 2:00 a 6:00 de la tarde, en la Plazoleta de Comidas, ubicada en el tercer piso.

Palatino le enseñará a los niños el secreto para salvar el planeta Palatino le enseñará a los niños el secreto para salvar el planeta

Abril será un mes muy ecológico en Palatino y los niños están invitados a armar un planeta más verde en este centro comercial, al norte de Bogotá.

En Palatino están convencidos de que ninguna acción  a favor del planeta puede tener un resultado feliz si no se cuenta con la participación de sus habitantes más pequeños. "Los niños son lo suficientemente conscientes de lo enfermo que está el planeta para enseñarles a los grandes que es deber de todos ayudar a salvarlo", afirma María Cristina Vega, la gerente del centro comercial.

Por eso, este mes de abril ellos, los pequeños clientes,  están invitados a armar un planeta más verde a través de actividades de tipo lúdico donde pondrán a prueba su ingenio, su destreza y, claro, su amor por la Tierra.
 
Allí,  podrán disfrutar armando rompecabezas de animales con frases ecológicas; también deben encontrar y dibujar  el animal escondido en un estereograma y hasta podrán aprender sobre el cuidado del planeta recorriendo un divertido camino de alambre.
 
La actividad central del mes se denomina Rompecabezas Kids Time, un tablero que se les entrega en el punto de información con las facturas de compra. Para armarlo, los  participantes deben buscar las piezas (nombre y ubicación de un local de Palatino) y la respuesta a la pregunta ecológica.
 
Como premio, el 29 de abril, a las 4:00 p.m. se entregarán juguetes electrónicos (PS VITA Y SONY PSP) a los más pilos.
 
Lugar: Carrera 7 # 138-33, Bogotá. Teléfonos: (1) 6143718. www.ccpalatino.com




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.