Pakistán bloquea el acceso a YouTube por la película antiislámica

Pakistán bloqueó este lunes el acceso a YouTube, el portal en el que se pueden visionar unos 14 minutos de un filme antiislámico rodado en Estados Unidos y que desató una oleada de protestas en el mundo musulmán.

Pakistán bloquea el acceso a YouTube por la película antiislámica Pakistán bloquea el acceso a YouTube por la película antiislámica

Todo intento de acceso a YouTube termina con un mensaje que indica que el sitio fue bloqueado por orden de la dirección paquistaní de Telecomunicaciones, debido a que contiene "contenido indecente".

La prohibición fue ordenada por el primer ministro, Raja Pervez Ashraf, "después de que YouTube rehusara hacer caso al consejo del Gobierno de Pakistán de eliminar el filme blasfematorio de su sitio", informó un comunicado de su oficina.

La película 'La inocencia de los musulmanes', de la que se cree que fue producida por un pequeño grupo de extremistas cristianos, provocó una oleada de protestas ante embajadas de Estados Unidos y otros símbolos estadounidenses en al menos 20 países.

Dos manifestantes murieron este lunes en Pakistán, uno en un tiroteo en el noroeste del país y otro después de que resultara herido por bala en la cabeza el domingo en una manifestación en Karachi.

AFP                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.