Pague los servicios en los punto pago de Redeban Multicolor

A través de los puntos pago se pueden cancelar facturas de más de 140 empresas de servicios públicos y privados, y de otras 850 entidades con las que la compañía tiene convenios de pago con referencia, como administraciones de edificios, colegios y universidades de todo el país.

Pague los servicios en los punto pago de Redeban Multicolor Pague los servicios en los punto pago de Redeban Multicolor

RBM Redeban Multicolor, se consolida como la empresa líder en el procesamiento de pagos electrónicos en Colombia. En su propósito de brindar las mejores soluciones para hacer la vida más fácil, la Compañía ofrece los módulos Punto Pago, una excelente alternativa para efectuar operaciones de manera ágil, segura y efectiva.

 Se trata de una solución autoservicio que facilita realizar múltiples transacciones en un mismo lugar, sin necesidad de desplazarse a realizar retiros de dinero en efectivo. Este medio, permite cancelar facturas de servicios públicos y privados, realizar recargas de celular prepago, y efectuar consultas de saldo sin filas, las 24 horas* del día, los 7 días de la semana.

En las transacciones efectuadas desde los Punto Pago de RBM Redeban Multicolor, el dinero se debita de la cuenta del tarjetahabiente y pasa directamente a la cuenta de la empresa prestadora del servicio quien registra el pago con la fecha en que se realizó la transacción. Finalizado el proceso, el usuario recibe un comprobante que garantiza que la operación se realizó satisfactoriamente.

En la actualidad, RBM Redeban Multicolor cuenta con más de 1700 Puntos Pago en el país, ubicados en almacenes de cadena, supermercados, conjuntos residenciales, empresas privadas y centros de atención al cliente de empresas públicas de las principales ciudades y poblaciones.

Los usuarios que pueden utilizar los Módulos Punto Pago de RBM Redeban Multicolor, son los titulares de tarjetas débito Maestro de las siguientes entidades: Banco AV Villas, Bancolombia, Confiar Cooperativa Financiera, Banco Davivienda,  Red Multibanca Colpatria, Banco Santander; y débito de los Bancos BBVA,  Banco Caja Social, Banco Falabella y Finamerica Compañía Financiera. Igualmente, esta solución permite el uso de tarjetas con tecnología chip y con banda magnética.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.