Oracle y Deloitte lanzan Financial Services SolutionPrint para riesgos y finanzas

La solución global fue diseñada para ayudar a los clientes a obtener el máximo valor de su futura arquitectura de finanzas.

20 de noviembre de 2012

Oracle anunció que se ha asociado con Deloitte Consulting LLP para ofrecer una solución empresarial preconfigurada de riesgo y finanzas, que incluye una biblioteca con las reglas específicas del sector financiero, catálogo de informes y KPI, y modelos de datos.

Financial Services SolutionPrint™ establece un entorno financiero básico de contabilidad que ayuda a las organizaciones a mejorar significativamente el valor a los accionistas, a través de registros contables eficientes y estandarizados, el incremento de las capacidades analíticas de servicios financieros y la gestión de riesgos más eficiente.

Financial Services SolutionPrint™ para riesgos y finanzas se ofrecerá globalmente por parte de Oracle y las firmas pertenecientes a Deloitte Touche Tohmatsu Limited (Deloitte).

Deloitte brinda acceso a más de 12.000 profesionales enfocados en Oracle, así como miles de profesionales con capacidades en impuestos, finanzas, recursos humanos, riesgos y consultoría de negocios.

La mezcla de capacidades multidisciplinarias de Deloitte la distingue como una de las pocas organizaciones de servicios profesionales que pueden proporcionar una perspectiva amplia y global a través de todo el espectro de temas de negocios que enfrentan las empresas multinacionales.