One Touch 906, lo nuevo de Alcatel en smartphones para redes sociales

Es un teléfono inteligente que proporciona una experiencia superior con el Sistema Operativo Android.

One Touch 906, lo nuevo de Alcatel en smartphones para redes sociales One Touch 906, lo nuevo de Alcatel en smartphones para redes sociales

El teléfono inteligente cuenta con pantalla táctil de 2.8“, cámara de 2 megapixeles, GPS, memoria externa Micro SD de hasta 32GB; así como un diseño moderno enfocado a jóvenes que buscan explorar y conectarse con el mundo que los rodea por medio de la web, haciendo ilimitadas las opciones para hablar con sus amigos y estar en contacto.

El modelo One Touch 906 permite a los usuarios tener acceso rápido y fácil a las redes sociales, así como compartir sus momentos más importantes a través de frases o fotos, ya que está dirigido a todos aquellos que gustan de expresarse en Facebook o Twitter, mostrando a todos su personalidad.


El GPS es actualmente una funcionalidad de gran ayuda, el cual se encuentra disponible en el modelo ONE TOUCH 906, permitiéndoles a los usuarios buscar y llegar sin perderse a sus lugares preferidos, además de trazar rutas llevándolos a donde quieran sin importar el sitio en el que se encuentren.

Con directorio ilimitado y organizador, además de mayor facilidad para el envío de SMS, MMS y correos electrónicos que permiten adjuntar archivos en JPG, GIF, BMP, 3GP, MP4, la comunicación con todos los contactos resulta una experiencia completa. Con la cámara de 2 megapixeles, las fotos y experiencias de los usuarios podrán siempre estar en la web así como ser intercambiarse con otros a través de diferentes maneras.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.