Nuevos accionistas de Gruposura pueden consultar ya su proceso de adjudicación de títulos preferenciales

Gruposura ofrece a todos sus nuevos accionistas, una herramienta útil y práctica para la consulta del proceso de adjudicación de acciones preferenciales de la compañía.

Nuevos accionistas de Gruposura pueden consultar ya su proceso de adjudicación de títulos preferenciales Nuevos accionistas de Gruposura pueden consultar ya su proceso de adjudicación de títulos preferenciales

En la página Web www.accionesgruposura.com cualquier persona que haya adquirido títulos en el proceso de emisión de Grupo de Inversiones Suramericana, podrá consultar la información sobre las acciones que le fueron adjudicadas.

La fase de asignación de acciones preferenciales cerró el pasado 28 de noviembre de 2011 y como resultado de este proceso el 21.6% fue adjudicado a personas naturales, por su parte el 20.7% a fondos de pensiones. Así mismo, el 28.9% fue adquirido por inversionistas internacionales y el 28.9% por personas jurídicas.

La emisión de acciones preferenciales, que culminó el pasado 22 de noviembre, entregará a sus más de 23.622 nuevos accionistas, un total de 106.334.963 acciones preferenciales sin derecho a voto por un valor total de 3 billones 455.886 millones de pesos, equivalente al 88,61% de la emisión.

Las acciones preferenciales que fueron adquiridas por los inversionistas y que aún cuentan con saldo por cancelar, tienen plazo de ser pagadas hasta el 1 de diciembre, si se compraron a través de firmas comisionistas, y hasta el 5 de diciembre si la adquisición se hizo a través de la red bancaria.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.