Nuevo programa de viajero frecuente en Copa Airlines Colombia

Se llama viajero frecuente Mileage Plus, que ofrece más y mejores beneficios a sus socios. Los usuarios del programa OnePass de Copa Airlines y Copa Airlines Colombia quedarán inscritos automáticamente en MileagePlus y su número seguirá siendo el mismo.

9 de marzo de 2012

MileagePlus es uno de los 20 programas de viajero frecuente de la red de aerolíneas de Star Alliance que le ofrece a los socios más alternativas para acumular y redimir millas por tratarse de la más grande a nivel mundial.

Star Alliance reúne más de 27 aerolíneas, ofrece más de 21,000 vuelos diarios a más de 180 países y conecta con más de 1,250 aeropuertos ofreciendo acceso a 990 salones VIP alrededor del mundo, y en Colombia cuenta con un alto número de socios

La aerolínea escogió a Colombia como sede para el anuncio oficial del cambio de marca dado que este es uno de los países con mayor número de socios del Programa en la región.

Este cambio es un hito significativo en la historia de Copa Airlines ya que consolida la relación con su aliado estratégico United y reafirma el compromiso que tiene la aerolínea de ofrecer un producto de clase mundial a sus clientes.

MileagePlus ha sido calificado por ocho años consecutivos como el mejor programa de viajero frecuente por los lectores de la revista Global Traveler, adicionalmente en el 2011 y por segundo año consecutivo recibió el premio Frequent Traveler al mejor programa Elite de aerolíneas.

MileagePlus ofrece beneficios como:

a.     Más opciones para acumular y redimir millas

b.     Mejores bonificaciones de millas por tipo de tarifa comprada.

c.     Más de 1250 destinos

d.     Nuevo programa Premier® con 4 niveles

e.     Beneficios en la red de Star Alliance

“En Copa Airlines estamos complacidos de formar parte de un programa para viajeros frecuentes de talla mundial”, indicó Marco Antonio Ocando, director de Mercadeo de Copa Airlines.

Los clientes pueden comprar ya y registrarse en la promoción a partir del 19 de marzo.