Nuevo Macbook Pro tendría Retina Display, USB 3.0 y diseño ultradelgado

Los nuevos equipos serían presentados a mitad de año y no incluirían la unidad de disco óptico para poder ser más delgados.

Nuevo Macbook Pro tendría Retina Display, USB 3.0 y diseño ultradelgado Nuevo Macbook Pro tendría Retina Display, USB 3.0 y diseño ultradelgado

Un nuevo rumor ha surgido con respecto a los dispositivos de Apple. Esta vez es la serie de Macbook Pro la que podría tener una renovación durante los próximos meses. Según el sitio web 9to5mac, los nuevos equipos no sólo tendrán los últimos procesadores Intel Core sino además pantallas Retina Display, iguales a las de los iPhone 4 y 4S.

Otro cambio relevante es en cuanto a diseño. El del nuevo equipo será más delgado, ya que omitirá las unidades de disco óptico, pero será de todas formas más grueso que el MacBook Air. El tamaño seguiría siendo de 15 pulgadas, y el botón de encendido pasaría a estar donde se encuentra actualmente el de expulsión en el teclado.

Los rumores sobre una pantalla de mayor resolución llegaron desde Taipei cuando se comenzó a hablar de resoluciones de 2880 x 1800, así como de HiDPI (es decir, alta). Las fuentes del sitio web han calificado que esta nueva pantalla sería "asombrosa"

Por último, el USB 3.0 sería un complemento de Thunderbolt, debido principalmente a Intel por los Super Speed USB contemplados para los nuevos procesadores Ivy Bridge.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.