Empresas

Nuevo dispositivo de lectura digital en Colombia

El Papyre 602W permite la descarga gratis de más de 1.300 E-book, al igual que permite todo tipo de formatos estándar para el libro electrónico (ePub).

9 de mayo de 2014

Grammata librería virtual y líder en desarrollo de plataformas educativas y lectores electrónicos en el mundo, presenta su nuevo dispositivo PAPYRE 602W, un mecanismo digital que permite la lectura fácil en línea y almacena más de 2000 mil libros internamente.

Los amantes de la lectura y los Gadgets, podrán disfrutar de un nuevo medio electrónico que permite disfrutar de una lectura confortable que no cansa la vista, ya que su tecnología de tinta electrónica (tecnología e-Ink Pearl) prolonga la lectura de textos y se vuelve equivalente a hacerlo como en un libro físico.
PAPYRE 602W facilita el hábito de lectura, al permitir la descarga gratuita de más de 1.300 E-book, lee todo tipo de formatos estándar para el libro electrónico (ePub) y además, PDF, txt, fb2, mobi y rtf, entre muchos otros.

“La tecnología de tinta electrónica permite leer durante semanas sin necesidad de recarga, debido a que no consume batería durante la lectura, sino muy poca durante el paso de página” afirma Liliana Gutiérrez Gerente Región Andina Grammata

Sus Características:
Tamaño compacto y portable, pantalla de 800x600 píxeles, peso de 200 gramos, memoria interna de 4GB que almacena 3.500 libros en su interior, con modalidad para ampliar mediante tarjeta SD hasta 32 GB, cuenta con conexión WiFi, reproductor de mp3, salida para auriculares y ranura SD.

Papyre 602W puede conseguirse, junto con más de 65.000 libros electrónicos en español, a través de la web de la compañía http://grammata.co/ereaders/176008/papyre-602w.html