Millonarios FC asegura que cuenta con sostenibilidad financiera y administrativa

El equipo arrancó el 2012 ratificando a los jugadores que conforman su columna vertebral y con nueve nuevas contrataciones con las que aspira a conseguir la estrella 14.

23 de enero de 2012

Acogiéndose a lo planteado, el director técnico, manager deportivo y comité deportivo, realizaron un juicioso  y planeado trabajo de selección de jugadores que cumplieron con parámetros  como: huella de altura, colegaje y compañerismo previo entre al menos dos jugadores, escala salarial sin diferencias y, sobre  todo, acogida plenamente a la ley.

“La columna vertebral, como se dan cuenta, se mantiene. Los jugadores que se vestirán de azul llegan a complementar este equipo que es sin duda más técnico y sostenible; la contratación en Millonarios FC es un proceso que se soporta en una estrategia, trabajo planificado y una serie de consideraciones fijadas desde el comienzo y que en ningún momento se puede considerar como improvisado; asegura Javier Álvarez, manager del equipo.  

Y agrega: “en consecuencia, lo que les estamos presentando es sin ninguna duda, un mejor equipo que el del año pasado, soportado en dos conceptos fundamentales para nosotros: la sostenibilidad en el tiempo el equilibrio en la cancha”.

Los nueve  jugadores nuevos son: Ithuirralde, Otalvaro, Osorio, Urbano, Berrio, Castro, Cosme, Ramirez y un defensa que está por confirmarse en los próximos minutos. (Ver anexo con ficha técnica).