Mi.com.co llegó a más de 75 mil dominios de internet

La compañía reportó que cerró con esa cifra el 2011 a través de su sitio www.mi.com.co y de sus aliados y comercializadores. El número significa un incremento de más del 265% con respecto a los dominios que administraba la Universidad de los Andes hasta Febrero de 2009.

Mi.com.co llegó a más de 75 mil dominios de internet Mi.com.co llegó a más de 75 mil dominios de internet

Según Gerardo Aristizábal, gerente de la empresa, la tendencia de crecimiento se mantiene y se espera que en el 2012 haya un crecimiento similar al de los años 2009 y 2010.  

“El crecimiento se ha dado por la facilidad que hay ahora para registrar un dominio, pues se puede hacer en menos de dos minutos, por menos de $30.000 pesos, y los clientes reciben con su dominio, cuentas de correo y Hosting para su página WEB.” Comentó Aristizábal.  

Si la tendencia se mantiene, la empresa cerrará el 2012 con más de 100,000 dominios bajo su administración convirtiéndola en una de las 100 empresas de registro más grandes del mundo por número de dominios bajo administración.
 
Acerca de mi.com.co

Es registrador oficial de dominios para Colombia y la empresa colombiana más importante de registro y administración de dominios de Internet.  En conjunto con sus ofertas de Hosting, correo electrónico etc., ofrece a sus clientes soluciones de presencia en Internet con soporte local a precios competitivos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.