Mejor los edificios inteligentes porque ofrecen rendimiento de la inversión

Las soluciones de edificios inteligentes de Schneider Electric le permiten controlar a largo plazo la administración energética adecuándose a las necesidades únicas de cada usuario.

Mejor los edificios inteligentes porque  ofrecen rendimiento de la inversión Mejor los edificios inteligentes porque ofrecen rendimiento de la inversión

Bogotá -  Quienes construyen un edificio nuevo, o bien remodelan uno ya existente, deben tener en cuenta que nuestra realidad demanda una utilización más eficaz de los recursos disponibles para extraer el mayor rendimiento, reducir los costos sin comprometer la calidad y el impacto sobre el planeta.

Llevar un acercamiento inteligente en el uso de los recursos puede traducirse en un ahorro de energía de hasta 30%.

“El diseño y construcción de edificios actualmente demanda la introducción de requerimientos que hasta hace pocos años no se consideraban. Por ejemplo, incluir una sala de servidores dedicada, soluciones integradas de ventilación, aire acondicionado y redes de energía inteligentes. Sumando igualmente los retos de la administración energéticas de las instalaciones ya existentes”, explicó Iván Granados, director Building de Schneider Electric.

Cada cliente tiene necesidades únicas, pero hay que tener en cuenta que sólo la iluminación en un edificio representa el 40% del consumo de energía.

Con las soluciones de edificios inteligentes, Schneider Electric puede ayudarle a reducir significativamente los costos de instalación y funcionamiento, mejorando la flexibilidad de la utilización del espacio, aumentado la productividad y comodidad de los empleados, así como la reducción del impacto medioambiental.

Anterior a la feria, tendremos un carro valla con promotores invitando para que se acerquen al Centro Comercial Santafé donde llevaremos a cabo la feria ese fin de semana.
Esta iniciativa ratifica el compromiso de Banco Caja Social al ofrecer alternativas diferentes para que más colombianos adquieran su vivienda propia.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.