McDonald’s University se alía con Harvard

La iniciativa tiene como objetivo llevar a la media gerencia soluciones online de aprendizaje. Su diferencial son las herramientas de trabajo y planificación, en los idiomas portugués y español, que ayudan los gestores a impactar positivamente los resultados del negocio.

McDonald’s University se alía con  Harvard McDonald’s University se alía con Harvard

Con el objetivo de desarrollar líderes de todas las empresas de América Latina, no solo de McDonald’s, McDonald’s University firmó un acuerdo de articulación con Harvard, una de las más prestigiadas escuelas de negocios del mundo.

Por medio del acuerdo, McDonald´s University consiguió condiciones especiales para esta iniciativa. Aquellos que lo concluyeran recibirán un certificado emitido por Harvard ManageMentor y por McDonald´s University.

Los cursos disponibles son: Negociación -- tiene como objetivos conocer los principales tipos de negociación, los conceptos clave subyacentes y desarrollar al participante desde la preparación inicial hasta el alcance de los resultados.

También, Gestión de Tiempo - busca dar oportunidad de evaluar de cómo el profesional administra su tiempo y proporcionarle herramientas de cronograma que posibilite aumentar su productividad; Gestión de Reuniones - su propuesta es entregar herramientas y procesos para la planificación, preparación, conducción.

Finalmente seguimiento posterior de una reunión, Comunicación Escrita - presenta las varias estrategias para dar impulso a la comunicación escrita y aplicar principios de edición para aumentar el impacto del mensaje.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.