McDonald’s entre las mejores empresas para trabajar en América Latina

Obtuvo el cuarto lugar en el ranking de las mejores 25 empresas multinacionales de Latinoamérica. La compañía ascendió siete posiciones en el ranking en comparación con el año pasado.

McDonald’s entre las mejores empresas para trabajar en América Latina McDonald’s entre las mejores empresas para trabajar en América Latina

En Colombia, cerca de 15.000 personas han trabajado en la compañía y para muchos de ellos, jóvenes en su mayoría, McDonald’s ha sido su primer empleo.

En McDonald’s, los empleados reciben una formación continua, no solo en materia operativa, sino también en valores y principios que los acompañan durante toda su vida. Principios como la integridad, la confianza, la honestidad, la hospitalidad y la importancia del trabajo en equipo son valores que representan los principios da Compañía y que construyen la base de una exitosa carrera.

En América Latina, McDonald’s fue reconocida por el Great Place to Work como una de las mejores compañías para trabajar en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Panamá y Costa Rica.  

Este resultado en América Latina ha contribuido para que McDonald’s sea destacada como una de las diez mejores compañías multinacionales para trabajar en el mundo – según anunciado por primera vez en 2011, después de encuestas con más de 2,5 millones de empleados en 5.500 empresas de todo el mundo.

Entre los aspectos que llevaron a McDonald’s a recibir este reconocimiento están el excelente ambiente de trabajo, la flexibilidad horaria, el entrenamiento continuo y plan de carrera.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.