Mcafee Mobile Security estará disponible en nuevo Thinkpad Tablet de Lenovo

El software estará disponible como versión de prueba de 30 días y protegerá a la tableta frente a pérdida y robo del dispositivo, virus y spyware.

18 de enero de 2012

Santa Clara, california    McAfee anunció que el software McAfee Mobile Security vendrá precargado en ThinkPad Tablet basado en Android de Lenovo para usuarios empresariales.

El software McAfee Mobile Security estará disponible como versión de prueba de 30 días. Esta movida extiende la colaboración continua de McAfee con Lenovo para proteger tanto el dispositivo como la información allí almacenada.

 “La enorme popularidad de los dispositivos móviles y su consiguiente adopción en el lugar de trabajo significa que las organizaciones de TI deben preocuparse por el malware que compromete los datos así como por el peligro de dispositivos perdidos y robados”, señaló John Thode, vicepresidente ejecutivo y gerente general del área de consumidores, móviles y pequeñas empresas, McAfee.

 “Hoy en día, más empresas y empleados usan dispositivos de tecnología móvil, tanto en casa como en el lugar de trabajo, y nosotros creamos nuestro ThinkPad Tablet con esto en mente”, indicó Tom Butler, director de la Unidad de negocio de ThinkPad, Lenovo.

El software McAfee® Mobile Security es una combinación eficaz de los software McAfee® VirusScan® Mobile, McAfee® WaveSecure™ y McAfee® SiteAdvisor™ para Android.

La solución protege un dispositivo móvil si se pierde o lo roban; protege contra virus móviles y spyware; y permite que los usuarios naveguen por la Web de manera segura. Los usuarios pueden recuperar dispositivos perdidos con alarma y seguimiento de ubicación, evitar el mal uso con bloqueo y borrado remoto, y preservar memorias y datos personales importantes con respaldo remoto y opciones de restauración.

Al mismo tiempo, McAfee Mobile Security protege contra el riesgo de malware que se origina a través de correo electrónico, mensajería instantánea y descargas de Internet.  Para obtener más información sobre las soluciones de seguridad móvil de McAfee, visite: www.mcafee.com/mobilesecurity.