Mario Hernández es el nuevo Emprendedor del Año Máster en Colombia

Durante la ceremonia Rafael Molano Olarte, fundador de la Organización Ramo fue reconocido con el Premio a toda una vida de Emprendimiento. Por su parte, Compensar, Bogotá Beer Company S.A. y Mayagüez S.A., también fueron ganadores en otras categorías.

28 de noviembre de 2012

Ernst & Young entregó los premios a los emprendedores más destacados del país durante una ceremonia realizada en el Country Club de la capital y en presencia de varios de los más importantes empresarios del país.

Tras varios meses de entrevistas y disertaciones, los jurados externos y de la Firma, definieron los ganadores de la quinta versión del premio en Colombia en cada una de sus cinco categorías.

Así, mientras Mario Hernández fue reconocido como el Emprendedor del Año Máster por “su crecimiento sostenido, innovación y amplio sentido social”; en la categoría de mejor Ejecutivo Emprendedor del Año Néstor Rodríguez, Presidente de ‘Compensar’ se llevó el primer lugar; Berny Silberwasser fundador de ‘Bogotá Beer Company S.A.’ fue nombrado como el Emprendedor del Año Emergente y Mauricio Iragorri gerente general de ‘Mayagüez S.A.’ se llevó el título a Emprendedor Sucesor.

Finalmente, Rafael Molano Olarte, fundador de la Organización Ramo fue homenajeado con el reconocimiento a ‘Premio a toda una vida de Emprendimiento’ al celebrar el aniversario número 62 de su empresa que ha marcado con sus productos a al menos cinco generaciones de colombianos, y que pese a la creciente competencia, se mantiene fuerte entre las preferencias de los consumidores. El galardón lo recibió Carlos Hugo Escobar Gallo actual Presidente de la Organización Ramo.

Por su parte, los ganadores de la categoría Máster son escogidos por un exigente jurado externo conformado por José Alejandro Cortés (Presidente Junta Directiva Grupo Bolívar), Juan Carlos Franco (Director Fundación Mario Santo Domingo), Michael de Rhodes (Presidente y Fundador de Quala y primer Emprendedor del Año en Colombia), Javier Díaz (Presidente Analdex), José Manuel Restrepo (Rector del Cesa), Fabio Novoa (Director de Producción, Operaciones y Tecnología del Inalde), y Armando Vegalara (Socio Director Betainvest).