Mar de Indias proyecta inversión de US$600 millones en Cartagena

La compañía tiene entre otros, aliados internacionales como Blu Spa, Ron Garl, Desires Hotels.

23 de febrero de 2012

Mar de Indias, es un nuevo resort ubicado en un terreno de 300 hectáreas situado en el kilómetro 28 sobre la Vía al Mar que conduce de Cartagena a Barranquilla. El proyecto está desarrollado por el Urban Group Colombia con una inversión total.

En la primera fase se inaugurará un hotel, así como el Wellness Center, para los interesados en el turismo médico-estético en el que se invirtieron US$70 millones de dólares. Este resort tendrá campos de golf, clubes de playa, club de tenis, hoteles, condohoteles y casas para la playa operados por marcas de reconocimiento internacional.

Mar de Indias construirá en diez fases: 2.000 unidades de vivienda, 4 hoteles enmarcados en canchas de tennis, gimnasios, centros médicos, spa, piscinas; entre otros.

Mar de Indias tiene aliados de talla mundial como, Blu Spa empresa que con más de 25 años se ha dedicado a administrar y diseñar los mejores spa del mundo.

Además con Ron Garl diseñará y administrará el campo de golf y  Desires Hotels, un grupo independiente que opera modernos y exclusivos hoteles alrededor del mundo.