Empresas

Los Effie Awards Colombia abrieron sus convocatorias

Los Effie ® Awards Colombia convocan a toda la industria publicitaria a participar de los premios más relevantes para este sector. Hasta el 18 de febrero los interesados en participar, podrán inscribirse a través de la página web www.effiecolombia.com.

24 de enero de 2014

Como novedad este año se abrieron dos categorías muy importantes, Social Business y Pequeños Anunciantes, “La nueva categoría Pequeños Anunciantes, busca que las pymes, micropymes y sus agencias, tengan la oportunidad de participar en premios de talla internacional y que la publicidad colombiana se siga consolidando como una de las mejores de Latinoamérica” aseguró Olga Britto, Directora Ejecutiva de Effie Colombia.

La efectividad en la Publicidad es el indicador central de los Effie ® Awards Colombia, certamen que desde hace ocho años reconoce las campañas con mejores resultados comprobados de la industria y resalta indicadores de gestión de los anunciantes y sus agencias.

Estos premios son organizados por la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA, bajo licencia de EffieWorldwide Inc, único ente profesional que evalúa la efectividad de las comunicaciones y la participación como aliado académico de la Universidad EAFIT.