Empresas

Llegó el primer E-book empresarial colombiano sobre internet

Info Digital Publishing editorial colombiana lanza su primer libro digital “Estrategias de Internet: Cómo destacarse y lograr el éxito, escrito por Andrés Julián Gómez Montes Vicepresidente de la Comisión de Educación y Capacitación y miembro del Consejo Directivo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, con el que busca mostrarle a las empresas la forma correcta de tener presencia en la red, con objetivos y estrategias claras en el momento de su utilización.

12 de marzo de 2014

Este libro rescata la forma de como actualmente la mayoría de empresas han creado una presencia en Internet y como después de encontrarse y pasar por distintos errores, han logrado alcanzar el éxito con pequeños cambios, muchos de ellos mentales y organizacionales.

Para los grandes empresarios y para aquellos que están en el proceso de tomar esa decisión de llevar o no su negocio a las grandes ligas, esta herramienta útil podrá respaldar su entrada a Internet o alargar su permanencia, para no cometer errores tan simples como: creer que un sitio web mejorará el servicio al cliente y que lo que aparece allí es lo único que hay para mostrar al mundo.


“El hecho de estar en la red no es el indicador que las ventas se van a incrementar, que el cliente va a comprar, o que los negocios se van a cerrar. Esto ocurre porque desde la concepción, la Estrategia de Internet se olvidó y se dio prioridad al diseño, que es el último paso para ejecutar. “Asegura el autor.


Los empresarios encontrarán en este libro algunos modelos para realizar estrategias para posicionarse en la web, evaluar el target y saber direccionar la comunicación, también aprenderán a controlar los costos y a determinar las opciones de pago de acuerdo a al modelo de venta y a sus clientes, estos útiles consejos y según como sean abordados permitirán alcanzar el éxito.


Para tener mayor información sobre esta publicación Estrategias de Internet se puede ingresar a http://www.estrategiasdeinternet.com/ y para adquirirlo en www.grammata.co o la librería www.cooltivo.co.