Llega al país Horton International, especializada en reclutamiento de ejecutivos

Horton International, compañía global especializada en la búsqueda, selección y reclutamiento de ejecutivos de alto nivel, inicia operaciones en Colombia.

Llega al país Horton International, especializada en reclutamiento de ejecutivos Llega al país Horton International, especializada en reclutamiento de ejecutivos

La expectativa de la firma es alcanzar al cierre de 2012 el 2% de este nicho de mercado que genera aproximadamente 50 millones de dólares anuales en el país.

Al establecerse como socio estratégico de la firma mundial, Horton International Colombia otorgará a las organizaciones que busquen su asesoría, un impacto positivo en sus utilidades financieras, al hacer recomendaciones ejemplares en cuanto a su capital humano, aseguró Guillermo Cepeda, director de Horton International México y miembro de la junta Directiva de la organización Internacional.

La decisión de abrir la operación de Horton International en Colombia responde al impacto que está teniendo a nivel regional la recuperación de la economía colombiana, “que abre oportunidades de desarrollo a ejecutivos de alto nivel en Colombia o en cualquiera de los 42 países que opera Horton International”.

Cepeda, considerado una autoridad en el segmento de las selección de talentos, aseguró que un alto porcentaje de colombianos pueden ocupar un puesto de alta dirección, sin embargo las empresas no los encuentran.

“Nuestros clientes podrán ocuparse de la planeación y administración financiera, de sus objetivos de expansión, sin preocuparse por buscar el personal directivo que necesitan”, comentó.

Entre los clientes que tiene Horton International se destacan Nissan, Peugeot, Nike, Levi´s, BASF, Harley-Davidson, Visa, Samsung, 3M, Danone, Pepsico, Sanofi Aventis, Volvo, Smurfit, Dupont, Scotiabank y muchos más entre los que se cuentan corporativos trasnacionales, empresas medianas, institutos educativos, star’ups y ONG’s.
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.