Llega Cybergeddon, el primer filme digital

La realización digital de Anthony e. Zuiker, se estrenará a nivel mundial el martes 25 de septiembre, exclusivamente a través de Yahoo!

 Llega Cybergeddon,  el primer filme digital Llega Cybergeddon, el primer filme digital

Anthony E. Zuiker, el visionario creador de la serie televisiva CSI y su productora Dare to Pass en colaboración con Dolphin Digital Studios anunciaron hoy la fecha de estreno mundial de Cybergeddon, la innovadora y taquillera realización digital sobre la creciente amenaza del cibercrimen, protagonizada por Olivier Martinez y Missy Peregrym. Por otra parte, hoy se estrena el tráiler oficial que puede verse en co.cybergeddon.yahoo.com

Cybergeddon relata la historia de la agente Chloe Jocelyn encargada de investigar  una serie de ciberataques, aparentemente sin conexión,  junto a su colega Frank Parker y un hacker encarcelado, Chase ‘Rabbit’ Rosen. Chloe y su equipo deben decodificar el círculo mundial del cibercrimen liderado por Gustov Dobreff antes de que sea demasiado tarde.  En un mundo donde están todos conectados, todos están en peligro.

Cybergeddon se estrenará en forma exclusiva en 25 países y en 10 idiomas a través de Yahoo!. Contará con  nueve capítulos  y se emitirá tres veces por día, durante tres días consecutivos.

La experiencia en Yahoo! incluye una Web que presenta videos adicionales y ofrece información de los personajes, fotos exclusivas en el set, videos del backstage  y entrevistas con el elenco y el equipo técnico. Además, contará con una sección especial donde los usuarios podrán obtener información sobre la cruda realidad del cibercrimen.

Los creadores del film garantizan que la narrativa que da sustento a Cybergeddon no solamente será convincente y cargada de suspenso, sino que, además, está inspirada en hechos reales  de ciberseguridad. En este sentido, el equipo de Zuiker se asoció con Norton de Symantec,  experto en seguridad online, para obtener una visión técnica  a lo largo del proceso creativo. 

  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.