Inversionistas

Llega a Cartagena la Banca Premium de BanBogotá

El Banco de Bogotá abre su oficina Premium en la ciudad de Cartagena, estará ubicada en el Centro Histórico, y ofrecerá atención diferencial y personalizada a sus clientes.

14 de enero de 2014

Desarrollar propuestas innovadoras para brindar una atención especial a las personas naturales con ingresos altos, y que buscan servicios que les simplifiquen procesos, es el modelo diferencial que ha impulsado el Banco de Bogotá desde hace 4 años para los más de 11.000 clientes del Segmento Premium en el país.

Se trata de un modelo exclusivo de servicio, asesoría y acompañamiento a los clientes para la atención, gestión y seguimiento de sus necesidades financieras, soportado con los más altos estándares de seguridad, procesos eficientes y tecnología de punta que permiten brindar tranquilidad y confidencialidad en todas las transacciones.

Este modelo contempla la atención de un Gerente de Relación en Banca Comercial y Especialistas en Banca de Inversión, dispuestos a acompañar a los clientes en el cumplimiento de sus objetivos financieros.

El Banco de Bogotá abre en Cartagena su oficina Premium, ubicada en el Centro Histórico, donde los clientes recibirán una atención preferencial y dedicada a brindar soluciones a sus necesidades financieras.

Este espacio estará equipado con salas de reuniones y salones especiales para atender los requerimientos de los clientes, quienes dispondrán de los servicios tradicionales de las Oficinas Premium y podrán recibir información turística de la ciudad y asesoría personalizada de alianzas exclusivas en restaurantes, spa, hoteles, tiendas de diseñador, agencia de viajes, entre otros. Así mismo, podrán realizar su web check in en la oficina, y tendrán la posibilidad de consultar a través de Ipad revistas de interés.

Cartagena se ha convertido en el punto de encuentro para el mundo empresarial gracias a su infraestructura hotelera y turística, posicionándose como uno de los destinos más importantes del país, motivo por el cual el Banco de Bogotá ha llegado a La Heroica para ofrecer a sus clientes del segmento, que residan o visiten la ciudad, beneficios exclusivos a través de su nueva Oficina.

La Banca Premium del Banco de Bogotá

Desde el año 2010, el Banco de Bogotá implementó el modelo Premium, iniciando con 1.400 clientes del segmento y debido a la gran acogida de este servicio para el 2013 cerró con un total de 11.200 clientes en todo el país.

El Banco de Bogotá cuenta con 11 oficinas que atienden este segmento de altos ingresos, en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.

Cobertura del Banco de Bogotá en Cartagena y la Costa
En Cartagena, el Banco de Bogotá dispone de 7 puntos de atención para sus clientes, así como 27 cajeros automáticos y 14 corresponsales bancarios. De igual manera, en la Costa Atlántica, la entidad cuenta con 100 puntos de atención, cubriendo 34 municipios de la región, además de 230 cajeros automáticos y 218 corresponsales bancarios.

Para el 2013, el Banco cierra con 833 puntos de atención a nivel nacional, 1.688 cajeros automáticos y 1.703 corresponsales bancarios al servicio de los colombianos.