Linio llegó a Colombia

Se trata de una empresa Latinoamericana financiada con capital alemán, que pretende cambiar los paradigmas de comprar a través de internet brindando seguridad y confiabilidad a sus clientes por medio de un trato cercano, amable, respetuoso y responsable.

Linio llegó a Colombia Linio llegó a Colombia

Linio es un portal online donde los compradores realizan la búsqueda, selección y compra dentro de una variedad de productos, divididos por categorías tales como tecnología, entretenimiento, electrodomésticos, libros, películas, cuidado personal y artículos para bebé de las mejores marcas nacionales e internacionales con una excelente calidad, garantía y los precios más competitivos del mercado.

Esta empresa aparece como la nueva posibilidad de comprar en la red, donde sus visitantes podrán apoyarse en un asesor de servicio al cliente vía telefónica o chat.

Beneficios

Con Linio las personas podrán comprar desde su hogar y pagar con confianza. Este portal ofrece múltiples y novedosos medios de pago que se adaptan a las necesidades de sus compradores.

Los productos se pueden cancelar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pago en efectivo contraentrega (pioneros en ofrecer este tipo de servicio), pago por referencia en bancos con código de barras, consignación en Bancolombia y vía Baloto en todo el país.

El proceso de compra es supervisado por Pagosonline, líder local en pagos y recaudos por Internet.

El portal cuenta con una entrega rápida y confiable. Los productos adquiridos serán enviados en un lapso de 3 a 5 días hábiles en territorio nacional.

Los envíos se realizarán sin ningún costo adicional, sin importar el lugar de destino que se elija. Además, se podrá realizar devoluciones y cambios en los siguientes 5 días hábiles de recibir el producto, si no satisface las expectativas del cliente.

Para vivir una nueva experiencia de compra en Internet solo debe ingresar a www.linio.com.co donde encontrará la mejor selección de productos con los mejores precios del mercado.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.