Línea Nao de Carvajal nominada al Premio Lápiz de Acero

Los proyectos inscritos son analizados por un jurado de tres diseñadores escogidos por la revista Proyecto Diseño, quienes escogen a cuatro proyectos por categoría para pasar a la siguiente ronda, donde un grupo de 100 diseñadores y arquitectos reconocidos votan por los diferentes proyectos.

Línea Nao de Carvajal nominada al Premio Lápiz de Acero Línea Nao de Carvajal nominada al Premio Lápiz de Acero

Menos de un año después de su ingreso al mercado, la vanguardista línea NAO de Mepal, marca de Carvajal Espacios, está nominada en la categoría de mobiliario al premio Lápiz de Acero 2012, –realizado anualmente por la revista Proyecto Diseño–,  gracias a su identidad, su innovación, su calidad, armonía, funcionalidad y sexto sentido.

El producto, que durante el último trimestre comercializó aproximadamente 500 unidades de puestos de trabajo, ha tenido una proyección comercial destacada, bajo la cual se espera que alcance un crecimiento en unidades vendidas 220 por ciento mayor en 2012 frente al cierre del año anterior.


“Es un gran orgullo para nosotros que esta sea nuestra cuarta nominación que recibimos en los seis años que hemos inscrito proyectos. En el 2010 ya fuimos ganadores con la línea Aeiotü, proyecto que se trabajó en conjunto con la Fundación Carulla”, aseguró Martín Carvajal, Gerente de Diseño de Carvajal Espacios.

La línea NAO –creada en su totalidad por el equipo de ingenieros, arquitectos, diseñadores y dibujantes de Carvajal Espacios–, permite diseñar diferentes configuraciones, ofreciendo una solución integral al amueblamiento de espacios de trabajo y una buena relación diseño-precio-calidad. Las oficinas deben ser espacios que permitan la creatividad, la innovación y que estén en condiciones de ofrecer posibilidades con los nuevos sistemas de comunicaciones.

Mepal presentó línea NAO a finales de Mayo del 2011 en el marco de la Feria Expoconstrucción y Expodiseño. Hoy en día la línea es ofrecida por Mepal en Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y Venezuela, y se ofrece a través de comercializadores en los mercados de Chile, Costa Rica y Puerto Rico. Sus compradores han destacado del producto su limpieza, diseño ligero y sofisticación, que se adecúa con facilidad y comodidad a los espacios de trabajo.


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