Lenovo renova el portafolio de portátiles y tabletas

Elegancia, ligereza, delgadez, potencia, fuerte colorido y portabilidad es la tendencia que impone Lenovo en sus portátiles, ultrabooks, PC´s y tabletas que lanza en el país.

Lenovo renova el portafolio de portátiles y tabletas Lenovo renova el portafolio de portátiles y tabletas

La tendencia que marca la parada a nivel mundial en tecnología para hombres y mujeres de diferentes edades se caracteriza por equipos livianos, delgados y elegantes que no sacrifican su potencia ni rendimiento.

Por eso las nuevas máquinas que Lenovo lanzará en Colombia en junio cuentan con estas características y beneficios adicionales como los últimos colores de moda en los equipos, y la portabilidad, entre otros.

La mayoría de ellos han recibido reconocimientos a nivel mundial en eventos como el CES de las Vegas, gracias a su diseño y por ir más allá de lo que existe actualmente en el mercado, Gaspar Fernández-Concha, Gerente General de Lenovo Colombia, asegura que lo que los usuarios necesitan son equipos realmente portables, que se adapten a las necesidades de cada uno, y que converjan y se integren entre sí para complementar las tareas de cada colombiano, con su propio estilo.

“Colombia está a punto de experimentar una oferta tecnológica sin precedentes, gracias a que nuestro amplio portafolio estará al alcance de todos los usuarios que buscan estar al día con las tendencias a nivel mundial. Asimismo, con este anuncio lograremos ratificar nuestro liderazgo en el mercado como fabricantes de tendencias e innovación”, asegura Gaspar Fernández-Concha.

El nuevo portafolio de la compañía incluye portátiles, ultrabooks, tablets y computadores de escritorio, los cuales han sido presentados recientemente en importantes países y están al día con lo que el mundo actual necesita.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.