Lenovo e Intel firman acuerdo para fomentar la innovación

Los laboratorios de Intel y el Centro de Investigación y Desarrollo Corporativo de Lenovo firman un acuerdo marco en cooperación con el fin de promover la innovación en los próximos cinco años.

25 de abril de 2012

Beijing -  Los Laboratorios de Intel y el Centro de Investigación y Desarrollo Corporativo de Lenovo firmaron en Beijing un Acuerdo Marco en Cooperación, anunciando que ambas instituciones de investigación llevarán adelante una cooperación profunda en innovación colaborativa dentro de los próximos tres o cinco años.

La alianza consistirá en realizar investigaciones de alto alcance en tecnologías de internet móvil y explorando soluciones para los principales problemas que afectan el futuro desarrollo de computadores basados en arquitectura de Intel e Internet móvil.

El contrato contiene disposiciones detalladas relacionadas con las obligaciones legales de ambas partes, la protección de los derechos de propiedad intelectual y otros asuntos que garantizan la colaboración eficiente y efectiva en innovación entre ambas partes.

He Zhiqiang, director de Tecnología de Lenovo y Director del Centro de Investigación y Desarrollo Corporativo de Lenovo; Song Chunyu, gerente general de la División de Cooperación Estratégica de Tecnología del Centro de Investigación y Desarrollo Corporativo de Lenovo; el director de Tecnología de Intel, Justin Rattner; el presidente de Intel China, Yang Xu y el director de los Laboratorios de Intel en China, el Sr. Fang Zhixi firmaron el acuerdo.