Lenovo, Archies y Panamericana premiaron el regreso a clases

Las compañías premiaron a cinco niños por haber hecho los mejores dibujos de sus vacaciones de inicio de año.

Lenovo, Archies y Panamericana premiaron el regreso a clases Lenovo, Archies y Panamericana premiaron el regreso a clases

El primer lugar ganó una tablet Lenovo IdeaPad K1 y un bono de 500 mil pesos para compras de útiles escolares en Panamericana.
Los siguientes cuatro puestos ganaron el mismo bono para el regreso a clases. La actividad se realizó en los restaurantes Archies de Bogotá y Medellín.

Acerca de Lenovo

Lenovo es una empresa de tecnología personal de US$ 21 mil millones con clientes en más de 160 países y es el segundo proveedor de computadoras más importante del mundo.

Lenovo se dedica  a diseñar computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet portátil, los negocios de Lenovo se construyen en base a la innovación de productos, una cadena de suministro global altamente eficiente y una sólida ejecución estratégica.  Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group.

La compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Sus líneas de producto incluyen las legendarias computadoras comerciales de marca Think y las computadoras para el consumidor de marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet portátil incluyendo Tablets y smart phones. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para más información, visite www.lenovo.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.