Congreso

Las nuevas reglas del juego del mercadeo y la publicidad digital

Conocido como uno de los eventos más importantes en la industria del Mercadeo y la Publicidad Digital, contará con la participación de conferencistas y líderes de talla internacional como Thom Arkestaal Líder Research & insights manager de Microsoft Advertising-Emerging Markets, y Randall Rothenberg Presidente y CEO a nivel global de IAB.

25 de febrero de 2014

En esta versión, el III Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital abordará, como tema principal “Cambian las reglas del juego: Construyendo audiencias en el nuevo entorno digital”. El encuentro tiene como objetivo dar a conocer y reflexionar sobre la importancia de utilizar estratégicamente las herramientas de marketing para aprovechar las grandes oportunidades de negocio que surgen del uso de nuevas prácticas y tecnologías.

A la fecha, el encuentro ya cuenta con más de 220 personas inscritas interesadas en transformar sus pensamientos en el campo del mercadeo y la publicidad para garantizar la competitividad de las empresas, a partir de estrategias de mercadeo, comunicación, publicidad y ventas.

El Congreso se llevará a cabo el 2 de abril, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo, Colsubsidio, ubicado en la carrera 30 N° 52 -77 en Bogotá y espera reunir a más de 600 profesionales de la alta gerencia y de disciplinas afines pertenecientes a las principales empresas anunciantes de los sectores público y privado, agencias de publicidad, de medios digitales, la academia, y a los interesados.

“El objetivo de este Congreso es orientar y evangelizar sobre la importancia de alinear estratégicamente las herramientas de marketing para aprovechar las grandes oportunidades de negocio que surgen del uso de nuevas prácticas y tecnologías garantizando la competitividad de las empresas”, comenta Olga Britto, Directora Ejecutiva de IAB Colombia.