Innovación

Lanzan al mercado lonjas de huevo

Ovopacific, industria vallecaucana, lanza al mercado un nuevo producto con amplias propiedades nutritivas: Ovitas, unas lonjas de clara de huevo que servirá como complemento para la alimentación. Un caso nunca antes visto en Colombia, que espera dejar su nombre en alto en el ámbito mundial.

30 de mayo de 2014

Al ser la proteína natural más completa, contender los aminoácidos necesarios en una dieta saludable, además de tener un bajo contenido en grasas saturadas y colesterol, Ovitas se convierte en un producto revolucionario en temas de nutrición, salud y tecnología para Colombia y el mundo. Además de una de las mejores fuentes nutricionales, éste es un producto de fácil consumo para niños, niñas, jóvenes y adultos de todas las edades.

Es un producto práctico y delicioso que puede ser consumido a cualquier hora del día. Solo, como complemento o en combinación con productos afines. Es novedoso y por supuesto práctico para llevar o comer en todo lugar y para toda actividad: casa, trabajo, estudio o descanso.

Según estudios del consumidor, será un producto complementario a las cargas calóricas que hoy en día se consumen en jamones y otros productos cárnicos. En su primera etapa, la planta tiene capacidad de producir 42 toneladas del producto terminado, lo cual equivale a producir el 36% de lo que se consume actualmente en el mercado de las categorías de jamón y queso.

Ovitas, está dirigido a niños y niñas entre los tres y 11 años de edad, jóvenes, padres de familia y adultos mayores que están en el perfil de la ‘ola sana’, es decir, personas que practican algún deporte y se preocupan por consumir un producto saludable y delicioso. Lo que hace unos años se había hablado como un posible desarrollo, ahora se ratifica como un proyecto del cual la compañía se sienta orgullosa de hacer realidad.