Ladrón estuvo atrapado 15 horas en chimenea de una casa donde pretendía robar

Bomberos y efectivos de la policía chilena rescataron hoy a un ladrón que estuvo 15 horas atrapado en una chimenea por la que pretendía llegar hasta el interior de una casa aunque no se percató de que la vivienda estaba en venta y no había nada que sustraer.

Ladrón estuvo atrapado 15 horas en chimenea de una casa donde pretendía robar Ladrón estuvo atrapado 15 horas en chimenea de una casa donde pretendía robar

Los vecinos afirmaron que el individuo, de unos 35 años, estuvo pidiendo auxilio durante casi toda la noche para que lo rescataran desde su incómoda posición.

Los bomberos y funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de carabineros debieron trabajar arduamente para sacar a la persona del hornillo.

El dueño de la casa, Rudy Orrego, quien confirmó que la vivienda estaba en venta y que en su interior "no había nada que robar" se lamentó de la destrucción de la chimenea "que ahora me costará bastante dinero repararla".

Una vez que el hombre fue rescatado, los vecinos comenzaron a burlarse de ladrón a quién le gritaron irónicamente "buena, viejito pascuero (Papá Noel").

La policía indicó que una vez que el hombre, a quién sólo identificó como Carlos, reciba atención médica, será detenido por robo frustrado.

EFE

                                                            

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.