La VII Feria de las Américas se presenta en Madrid como la más novedosa

La VII Feria de las Américas, que se celebrará en Madrid los próximos días 4 y 5 de mayo, se presentó hoy como la "más espectacular y novedosa".

24 de abril de 2013

El evento, que reúne una gran variedad de productos, bienes y servicios de Iberoamérica, está abierto a empresas, clientes y público en general.

Este año presenta como novedad el "Festival del regalo", además de las ya tradicionales representaciones artísticas y gastronómicas.

A la presentación de la Feria asistieron representantes de las embajadas de Ecuador, Brasil y Colombia junto a Walter Rubio Julca, director y fundador de la Feria de las Américas.

En el acto se homenajea a Renán Flores Jaramillo, presidente de honor de ACPI, con una exposición de esculturas de la ecuatoriana Patricia Larrea.

Los organizadores presentan la Feria como "una oportunidad para que empresas grandes y pequeñas, instituciones y emprendedores promocionen sus productos, potencien su marca, expongan nuevas tendencias o liquiden existencias" y un instrumento para impulsar la actividad económica y el empleo.

Al coincidir la Feria con la celebración en España del Día de la Madre, todos los visitantes participarán gratuitamente con sus entradas en sorteos de viajes y diversos regalos.

EFE