La Martina inaugura su primera tienda en Medellín

La Martina lanzará su primera tienda en Medellín el próximo miércoles 14 de diciembre de 2011 de la mano de Falabella.

La Martina inaugura su primera tienda en Medellín La Martina inaugura su primera tienda en Medellín

Bogotá, diciembre de 2011 – La Martina, marca premium reconocida internacionalmente por su exclusividad y prestigio en el mundo del polo, sigue expandiendo su reserva genética.

La tienda se inaugurará en Medellín el miércoles 14 de diciembre y estará ubicada dentro del Parque Comercial El Tesoro, estrenando una imagen y  decoración única.

En el evento inaugural entregará, como homenaje, cuatro camisetas conmemorativas a cuatro equipos de Polo de Medellín: Casa Mía, Capiro, Otra Parte y Varahonda.

El local conjugará los estilos de La Martina en Argentina con los del resto del mundo, combinando la tradición del campo con la sofisticada cultura inglesa. Se destacan los cuadros y reliquias de los equipos de polo de los años 30, las diferentes texturas, el cuero y las luces que se intensifican en los diferentes detalles de cada producto.

La Martina se destaca por proveer a la comunidad internacional del polo desde hace más de 25 años y lo hace con la misma pasión, dedicación y compromiso con que un jugador de polo de alto handicap vive un partido.

Esta pasión está presente en cada prenda, en cada producto y en cada espacio de La Martina. Todos sus locales, así sea en Buenos Aires, St.Tropez, Madrid, Mykonos, Dubai o Porto Cervo, reflejan la elegancia, el prestigio y la tradición que definen su esencia.


SP
Bajo el mismo concepto de exclusividad y calidad que caracterizan a la marca, el nuevo local de El Tesoro será un espacio digno de ser recorrido.

Acerca de La Martina

La Martina, fue creada hace 25 años por Lando Simonetti y en la actualidad es la marca líder en indumentaria y equipamiento técnico de polo e invierte constantemente en el desarrollo de nuevos materiales y diseños, manteniéndose siempre a la vanguardia. Está presente en Dubai, Palm Beach, Mykonos, Puerto Banús, Madrid, Porto Cervo, Capri, Saint Tropez, Sylt y Santiago de Chile entre otras ciudades. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.