La Martina inaugura su primera tienda en Medellín

La Martina lanzará su primera tienda en Medellín el próximo miércoles 14 de diciembre de 2011 de la mano de Falabella.

9 de diciembre de 2011

Bogotá, diciembre de 2011 – La Martina, marca premium reconocida internacionalmente por su exclusividad y prestigio en el mundo del polo, sigue expandiendo su reserva genética.

La tienda se inaugurará en Medellín el miércoles 14 de diciembre y estará ubicada dentro del Parque Comercial El Tesoro, estrenando una imagen y  decoración única.

En el evento inaugural entregará, como homenaje, cuatro camisetas conmemorativas a cuatro equipos de Polo de Medellín: Casa Mía, Capiro, Otra Parte y Varahonda.

El local conjugará los estilos de La Martina en Argentina con los del resto del mundo, combinando la tradición del campo con la sofisticada cultura inglesa. Se destacan los cuadros y reliquias de los equipos de polo de los años 30, las diferentes texturas, el cuero y las luces que se intensifican en los diferentes detalles de cada producto.

La Martina se destaca por proveer a la comunidad internacional del polo desde hace más de 25 años y lo hace con la misma pasión, dedicación y compromiso con que un jugador de polo de alto handicap vive un partido.

Esta pasión está presente en cada prenda, en cada producto y en cada espacio de La Martina. Todos sus locales, así sea en Buenos Aires, St.Tropez, Madrid, Mykonos, Dubai o Porto Cervo, reflejan la elegancia, el prestigio y la tradición que definen su esencia.


SP
Bajo el mismo concepto de exclusividad y calidad que caracterizan a la marca, el nuevo local de El Tesoro será un espacio digno de ser recorrido.

Acerca de La Martina

La Martina, fue creada hace 25 años por Lando Simonetti y en la actualidad es la marca líder en indumentaria y equipamiento técnico de polo e invierte constantemente en el desarrollo de nuevos materiales y diseños, manteniéndose siempre a la vanguardia. Está presente en Dubai, Palm Beach, Mykonos, Puerto Banús, Madrid, Porto Cervo, Capri, Saint Tropez, Sylt y Santiago de Chile entre otras ciudades.