Crédito

La banca y la hotelería se unen para que usted viaje

Con Checkin Colpatria, los clientes tendrán la posibilidad de adquirir 7 noches continuas de alojamiento en más de 100 destinos exclusivos, con una disponibilidad de hasta 8 personas.

4 de noviembre de 2014

Por tan sólo $2.400.000 es posible viajar a un destino soñado y además hospedarse siete noches continuas en más de 4.500 hoteles de lujo.

En la agenda de las vacaciones podrán estar lugares atractivos y altamente visitados por los colombianos como Orlando o Cancún, que dan la posibilidad de hospedajes hasta para 8 personas o experiencias únicas como viajar a lugares paradisiacos como Hawaii, Puket, Bali, Las Vegas, Kuala Lumpur, Beijing, Creta o Andalucía.

La novedosa oferta para vacacionar por primera vez desarrollada en Colombia, es posible con la tarjeta de crédito Colpatria y gracias a la alianza del Banco Colpatria con Hoteles Royal, RCI y el Grupo TX. El producto se llama Checkin Colpatria y tiene además de la oferta competitiva de precios, valores asociados tales como:

  •  El cliente tiene 1 año para hacer la reservación y hasta 1 año más para viajar, sin incremento del valor pagado.
  •  Es transferible. No genera ningún costo.
  •  Aplica para cualquier temporada.
  •  Este es un producto sin cuota de afiliación ni de administración.


Importantísimo Checkin Colpatria tiene un seguro de cumplimiento y en ese sentido si el cliente no reserva porque no consigue un hotel o un destino de su gusto, se le devuelve la totalidad del valor cargado a la tarjeta ($2.400.000).

“La industria de las tarjetas de crédito sigue desarrollando propuestas de valor para el mercado y esta es una muestra fehaciente de lo que es posible construir para las personas, de cara a una actividad como el turismo. Venimos trabajando con aliados estratégicos y este producto abre las puertas a que muchos más colombianos puedan adelantar un plan de vacaciones que contemple una importante alternativa de destinos con hoteles de primera clase”, advierte Danilo Morales, vicepresidente Banca Personal y Pymes del Banco Colpatria.