La Asociación de Gestión Humana Acrip entregó premios

Reconoció dos categorías: Consultor y Ejecutivo. La categoría Académico fue declarada desierta.

La Asociación de Gestión Humana Acrip entregó premios La Asociación de Gestión Humana Acrip entregó premios

Luis Salazar Tejada,  director general de Consultores S&S Asociados Ltda., fue el ganador en la categoría Consultor. Participó en el proceso de desarrollo del Talento Humano de Fonade, desde el levantamiento de las Competencias Organizacionales en el 2005 hasta el presente año en que realizó la cuarta Medición de Competencias Organizacionales 360º.

En la categoría Ejecutivo, se presentó un empate. Los ganadores fueron Rosalba Grosso, Gerente Nacional de Gestión Humana de Operaciones Nacionales de Mercadeo Ltda Open Market.

Lideró y participó en el proyecto  de transformación del área de Gestión Humana, donde ha logrado posicionar a esta empresa del sector de servicios logísticos en una de las pocas empresas colombianas que han posicionado el área de gestión humana en un aliado estratégico.

El otro ganador en la categoría Ejecutivo fue el Brigadier General Jorge Hernando Nieto Rojas, Director de Talento de la Policía Nacional quién lideró durante cuatro años la Dirección Nacional de Talento Humano de la Policía Nacional con un direccionamiento basado en el humanismo, logrando alcanzar  resultados que permiten optimizar el trabajo en equipo y la prestación de un servicio más efectivo.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.