Kmusic retrasmite el concierto de Paul McCartney en Bogotá este primero de mayo

Canal Capital, logró llegar a un acuerdo con el artista y los organizadores del evento para llevarle de manera gratuita la señal de este concierto a quienes no pudieron asistir al estadio El Campin.

30 de abril de 2012

El pasado 19 de Abril en Bogotá se hizo historia con uno de los conciertos más importantes de la capital con la visita de ex Beatle, Paul McCartney.

Más de 30 mil personas fueron testigos del gran show que se extendió por más de dos horas y media en es estadio Nemesio Camacho “El Campín” en donde el artista interpretó temas, no sólo de su faceta como solista sino de sus anteriores agrupaciones.

De igual manera, este mismo día, se hizo historia cuando por primera vez un canal público pudo trasmitir un evento de estas magnitudes por televisión abierta, en vivo y en directo.

Este martes primero de Mayo, el Canal Kmusic retrasmitirá este evento para todos los usuarios exclusivos de Telmex en Colombia, a partir de las 8:00 p.m. en donde los televidentes podrán recordar los emocionantes momento vividos en esa especial noche para la escena musical de nuestro país.

Este es el inicio de la alianza entre el Canal Kmusic y Canal Capital para poderle llevar a todos los televidentes producciones.