Kimberly Clark Colombia selecciona jóvenes talentos

La multinacional Kimberly-Clark Colombia inició un programa denominado “Krecer”, a través del cual seleccionó jóvenes talentos que actualmente adelantan sus estudios en universidades públicas y/o privadas con el fin de formarlos de manera integral como los futuros líderes de la región.

Kimberly Clark Colombia selecciona jóvenes talentos  Kimberly Clark Colombia selecciona jóvenes talentos

El nuevo sistema de generación de empleo que inició en febrero de 2012 en la región Andina (Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Bolivia), logró convocar 1.570 jóvenes de todas las universidades del país, a través de diferentes medios entre los que se encuentran las redes sociales Twitter y Facebook.

“A lo largo del programa, los jóvenes talentos se irán integrando a la cultura de Kimberly Clark en la cual serán retados para alcanzar resultados extraordinarios cuidando la forma de lograrlos”, señala Soraya Rubiano, líder de Desarrollo Organizacional para Kimberly Clark Andina.

Ana Lucía Montoya, líder de Talento Humano en Colombia afirma: “Para la realización de esta iniciativa buscamos jóvenes con edades entre los 18 y 25 años, estudiantes de las principales universidades públicas y privadas del país, buscando traer el mejor talento para la compañía. Hoy podemos contar con orgullo que nueve jóvenes iniciarán muy pronto su camino en Kimberly - Clark”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.