Seguros

Disfrute en vida su seguro de vida

“Ahora puedo disfrutar de mi seguro de vida y generar rendimientos” es la promesa básica de “Inversión Positiva”, un seguro de vida que se disfruta en vida, en el que el beneficiario tiene la posibilidad de combinar un plan rentable a mediano o largo plazo, según sus necesidades, con todos los beneficios de un seguro de vida.

4 de octubre de 2013

Este nuevo Producto de Positiva Compañía de Seguros S.A. cubre el fallecimiento del asegurado durante todo su plan de inversión, así como la devolución del dinero en vida. El valor de la cuota mensual se establece desde el inicio garantizando al asegurado un valor fijo. De igual manera, se fija un valor de devolución, en un plazo acordado, que se puede disfrutar en vida y que le permite a los asegurados crear un plan de ahorro con rendimientos. El valor de los rendimientos de la devolución crece anualmente y el asegurado puede retirarse cuando lo estime conveniente.

“Inversión Positiva” está dirigido principalmente a personas entre 30 y 50 años, con objetivos a largo plazo, que tengan planes de inversión y con solvencia económica. Positiva busca siempre que lo bueno sea para todos y por ello la compañía se esfuerza en conocer a las personas y brindar asesoría que responda a sus intereses. Es una inversión que se adecúa a las necesidades del asegurado en tiempos de ahorro, porcentajes de devolución, valor asegurado y fraccionamiento de primas.

Es un seguro creado para visionarios y todas aquellas personas que piensen a futuro, en su bienestar y en sus familias, el cual promete beneficios que pueden ser aprovechados por el mismo asegurado y no por otra persona. En resumen Inversión Positiva es un seguro para disfrutar en vida.