Icfes publicó cuadernillo para conocer cómo son las pruebas de Saber 11

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) publicó en su página Web un cuadernillo completo de pruebas de Saber 11°.

Icfes publicó cuadernillo para conocer cómo son las pruebas de Saber 11 Icfes publicó cuadernillo para conocer cómo son las pruebas de Saber 11

Este material permite que estudiantes, docentes y otras personas interesadas conozcan de primera mano cómo son las pruebas y qué tipo de preguntas se hacen.

El cuadernillo contiene pruebas que fueron aplicadas por el Icfes en años anteriores. Son 219 preguntas repartidas en las pruebas de inglés, matemáticas, lenguaje, ciencias sociales, biología, química, física y filosofía.

Este es un material útil para medir los conocimientos y competencias en cada una de estas áreas a fin de identificar las fortalezas y debilidades de la persona y, de esta forma, prepararse mejor para el examen.

Las pruebas que contiene este cuadernillo no volverán a ser aplicadas por el Icfes en el futuro. Su diligenciamiento es personal y podrá ser comparado con las respuestas correctas, que también son incluidas en el documento.

El cuadernillo puede ser consultado y descargado gratuitamente en www.icfes.gov.co, en la sección “Presentación de exámenes”, en la opción Saber 11.° - Información general – Guías y ejemplos de preguntas.
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.