Huevos Santa Reyes, los más innovadores de la industria

La compañía Colombiana Santa Reyes fue galardonada el pasado 11 de septiembre con el premio a la Innovación Great Idea en la categoría Huevos y con el producto huevos Súper Reyecitos Crecimix, que se destaca por ser un alimento nutritivo y divertido que cumple con las expectativas de los consumidores.

20 de septiembre de 2012

Según Carlos Alberto Lozano, gerente general de Huevos Santa Reyes, la empresa ha venido innovando en diversos desarrollos y nuevos segmentos de consumidores con excelentes resultados. "Veníamos de trabajar con el segmento de mujeres y queríamos desarrollar también alguna propuesta válida para los niños y aunque sabemos que por lo general, alimentos como los huevos siempre son productos muy serios, incluso también aburridos, puedo decir que esta oportunidad, hemos logrado un excelente producto con resultados muy llamativos para todos", afirmó el directivo.

Lozano destacó que de acuerdo con un estudio realizado por la Presidencia de la República dichos complementos hacen falta comúnmente en la dieta de los niños y ayudan en el proceso de crecimiento. Super Reyecitos Crecimix fue desarrollado pensando en la alimentación de los más pequeños y por esa razón, cuentan con una fórmula enriquecida con Zinc y vitaminas A y D.

Además de sus propiedades nutritivas, Super Reyecitos también cuenta con una imagen divertida y ofrece juegos educativos que hacen de la hora de comer una experiencia agradable tanto para las amas de casa como para los niños.