Huawei tiene el Smartphone más rápido del mundo

La compañía presentó el El Ascend D Quad, un teléfono inteligente de cuatro núcleos que amplía el abanico de posibilidades para los consumidores con un sistema operativo Android 4.0 y con un sistema de administración de energía patentado que proporciona hasta 30% en ahorro de la batería.

2 de marzo de 2012

El Ascend D Quad es un generador de entretenimiento con su pantalla táctil de 4,5 pulgadas de alta definición 720p y el procesador gráfico más potente de la industria de 32 bits de color real.

Su pantalla de 330 PPI, que proporciona una visualización clara incluso bajo la luz solar directa, se complementa con su Sonido Estéreo Dolby 5.1 y la tecnología de voz Audience earSmart para una experiencia que sobresale a través de los sentidos.

Su cámara trasera de ocho megapíxeles BSI, cámara frontal de 1,3 megapíxeles, y capacidades de alta definición  en captura de vídeo de 1080p y reproducción, permite grabar los momentos especiales con los más claros y enriquecidos detalles.

Además de un diseño de hardware innovador, el Ascend D Quad también tiene software de diseño excepcional. Adicional a su sistema operativo Android 4.0, el dispositivo optimiza la experiencia del usuario, garantizando una mayor facilidad de uso.

Como parte de la serie D de Ascend, Huawei también presentó el Ascend D Quad XL y el teléfono inteligente Ascend D1. El primero, viene con una batería de 2500mAh que ofrece dos o tres días de uso normal. Con las mismas especificaciones que el Ascend D Quad, éste mide 10,9 mm de delgado. Por otro lado, el segundo teléfono se ejecuta en un 1,5 GHz de doble núcleo de CPU y tiene una batería de 1670mAh.