Huawei eligió a Caracas para inaugurar su primera tienda fuera de China

Luego de un exhaustivo estudio de mercado, Venezuela fue seleccionada como sede para abrir la primera tienda Huawei fuera de la República Popular China.

Huawei  eligió a Caracas para inaugurar su primera tienda fuera de China Huawei eligió a Caracas para inaugurar su primera tienda fuera de China

La tienda tiene 120 metros cuadrados, una inversión de cuatro millones de bolívares,   dispositivos de última generación y talento humano entrenado para brindar la mejor atención al cliente son algunas de las características de la nueva tienda Huawei, ubicada en el Centro Comercial Millenium Mall de Caracas.

Venezuela fue seleccionada por Huawei como sede para abrir la primera tienda fuera China, para celebrar sus diez años de operaciones continuas en el país.

Este esfuerzo se traduce en un compromiso con todos los usuarios, a quienes se les brindará un espacio ideal para que interactúen con los terminales y tabletas de la marca.

Guan Jun, Presidente de Huawei Technologies de Venezuela, aseguró que Venezuela representa uno de los mercados estratégicos más importantes de la región, situación que “nos obliga a ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes. La tienda Huawei es nuestra tarjeta de presentación y servirá como puente para establecer una  relación más cercana con todos los usuarios del país”.

Este establecimiento comercial cuenta con una decoración vanguardista y posee una alta gama de productos que han sido desarrollados con la finalidad de satisfacer las más altas exigencias del usuario final. “Quienes nos visiten tendrán la oportunidad de conocer, aprender y descubrir todo lo que Huawei tiene que ofrecerles”, puntualizó.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.