Hoy comienza la temporada de descuentos en Palatino

Los “Big Sale” van hasta el domingo. “Descuentos”, “Pague 1 y lleve 2”. Los clientes encontrarán ofertas en más de 30 almacenes en toda clase de productos, desde lentes de contacto y gafas, pasando por prendas de vestir hasta juguetería.

Hoy comienza la temporada de descuentos en Palatino Hoy comienza la temporada de descuentos en Palatino

Bogotá - La temporada de descuentos de comienzo de año durará cuatro días, del 26 al 29 de enero. Es decir, empieza este jueves y termina este domingo.

Aunque cabe la pena aclarar que muchas tiendas extenderán los “Big Sale” hasta la primera quincena de febrero.
 
Algunas de las tiendas son: Velez, Spirit, FDS, Kevins Joyeros, Fedco, Tania, Colchones Comodísimos, Tango Discos (discos y películas desde $9.900), Villa Romana, Brissa y Estudio F, entre otras. Además, los compradores participarán en la rifa de 20 bonos, cada uno por valor de $200.000.

Sin duda, “este es un buen plan de fin de semana para que los bogotanos hagan rendir su dinero y adquieran aquellos productos de calidad que estaban necesitando pero con descuentos que en algunos casos llegan al 70%”, indicó María Cristina Vega, gerente de Palatino.

 Las grandes 'gangas' las podrán disfrutar el jueves desde 10:00 a.m. hasta las 8:30 p.m. El viernes y sábados desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:30 de la noche. Y el domingo el horario será desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

¿Dónde queda? Centro Comercial Palatino - Carrera 7 # 138-33, Bogotá. Teléfono:  6143718.

www.ccpalatino.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.